Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Presidente Maduro reiteró a las autoridades atender los reportes del Sistema 1×10

VENEZUELA:

Caracas.-La VenApp es una herramienta para que los venezolanos puedan realizar las solicitudes para la solución de los distintas problemáticas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la red social X, hizo un llamado a todas las autoridades que tienen responsabilidades en el país para que en el año 2024 se siga con la perfección del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, con la atención directa de las diversas denuncias que realiza la población.

Asimismo, aseguró que el próximo año se va a «empeñar» en que la plataforma gubernamental ‘1×10 del buen Gobierno’, a través de la cual las autoridades reciben denuncias de ciudadanos, «se perfeccione cada vez más».

Un total de dos millones 52 mil 847 casos han sido atendidos de forma directa y eficiente mediante el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, como parte de las iniciativas promovidas por el Ejecutivo Nacional.

Hasta ahora, se han recibido un millón 885 mil 168 directamente con los ministerios, mientras que las gobernaciones y alcaldías del país brindan la atención a 167 mil 679 solicitudes, realizadas mediante la VenApp, por la población venezolana.

El 18 de diciembre, en el programa Con Maduro +, conducido por el jefe de Estado resaltó que la mejor forma para conocer y atender a tiempo las necesidades del pueblo, es con el 1×10 del Buen Gobierno. “Parir soluciones, esa es la forma, ese es el camino, y por ese camino me voy a empeñar en el 2024, para que se perfeccione y la gente sea atendida, y haya soluciones a las cosas que la gente denuncia”.

Le reitero a quienes tenemos responsabilidades de Gobierno: no hay otra forma de gobernar sino atendiendo las denuncias y los reportes del 1×10 del Buen Gobierno. Me voy a empeñar en el año 2024 para que este sistema bendito se perfeccione cada vez más.

 

Related posts

Por temor a guerra nuclear, se disparan ventas de píldora de yoduro de potasio

PaisaEstereo

ECUADOR: Balnearios de Tonsupa, Atacames y Mompiche son los primeros en recibir turistas en inicio del carnaval en Esmeraldas

admin

Decenas de personas murieron en el incendio de un edificio de 13 pisos en Taiwán

PaisaEstereo