RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Presidente Maduro reajusta el Bono de Guerra Económica a $30

VENEZUELA:

Caracas.-El aumento de los ticket de alimentación y del Bono de Guerra Económica estarán indexados al dólar oficial

Este martes, el presidente de la República, informó que ya firmó el decreto para formalizar el aumento del ticket de alimentación a 40$ según el valor del dólar oficial y realizó un ajuste en el bono de Guerra, llevándolo a $30, lo que significaría 10 dólares más de lo que había anunciado el día de ayer al cierre de la marcha en conmemoración del Día de los Trabajadores.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

El anuncio fue realizado a través de la cuenta de Twitter del mandatario nacional, aseguró que esta decisión «es un esfuerzo tremendo en defensa del salario de las y los trabajadores, a pesar de la guerra económica brutal contra nuestro pueblo».

«¡Buenos Días Venezuela! Amanecimos firmando el decreto de los aumentos del Cestaticket a 40 $ y del Bono de Guerra Económica para que llegue a 30 $ mensuales, bajo el concepto de la indexación, para un total de 70 $ más el salario. Es un esfuerzo tremendo en defensa del salario de las y los trabajadores, a pesar de la guerra económica brutal contra nuestro pueblo ¡Al trabajo nadie la gana!», escribió en la red social.

Como ya es conocido, el pasado 1 de mayo, el presidente anunció el aumento del ticket de alimentación y Bono de Guerra Económica, el cual es entregado a través del sistema Patria. Ambos ajustes serán indexados, lo que significa que estarán anclados al valor del dólar del Banco Central de Venezuela.

Related posts

VENEZUELA: El Cocuy Venezolano es galardonado en New York

admin

Le donaron 650 millones de pesos para una casa y compró carro de lujo

PaisaEstereo

ECUADOR: Ascienden a 10 los casos de coronavirus en Ecuador y se amplía cerco epidemiológico a 121 personas, informa el Ministerio de Salud

admin