Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Presidente Maduro desde Los Teques: Estamos a 20 días de la victoria más grande que hayamos tenido

VENEZUELA:

Caracas.- El presidente de la República y candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, continuó con su campaña electoral este lunes 8 de julio, donde visitó a la población de Los Altos Mirandinos, en el municipio Guaicaipuro de Los Teques, Miranda.

A 20 días de realizarse las elecciones presidenciales, el jefe de Estado dijo que obtendrá la victoria más grande que jamás haya tenido en la Patria, la cual debe «sellarse con la fuerza del pueblo consciente, preparado, unido y muy organizado» refiriéndose al sistema de organización del 1x10x7, «estamos ganando y estamos ganando bien, pero hay que asegurar el triunfo».El Ejecutivo fue recibido desde el municipio Guaicaipuro en donde destacó que esta victoria «se gana convenciendo, motivando con el amor, con el liderazgo y votando»

TOMADA DE: eluniversal.com

EL UNIVERSAL

El presidente de la República y candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, continuó con su campaña electoral este lunes 8 de julio, donde visitó a la población de Los Altos Mirandinos, en el municipio Guaicaipuro de Los Teques, Miranda.

A 20 días de realizarse las elecciones presidenciales, el jefe de Estado dijo que obtendrá la victoria más grande que jamás haya tenido en la Patria, la cual debe «sellarse con la fuerza del pueblo consciente, preparado, unido y muy organizado» refiriéndose al sistema de organización del 1x10x7, «estamos ganando y estamos ganando bien, pero hay que asegurar el triunfo».

El candidato a la reelección presidencial del próximo 28 de julio recordó que en el tarjetón electoral hay 10 candidatos apoyados por 37 partidos políticos, lo que catalogó como un récord de participación.

«Yo soy presidente candidato, me toca trabajar triple porque tengo que gobernar con el 1×10, porque tengo que salir a hacer campaña para abrazar al pueblo», exaltó.

El mandatario venezolano ratificó su compromiso en la defensa de la paz y la vida que, recalcó, está amenazada por la oposición.

Entrega de obras sociales para la población de Los Teques

A través del Sistema 1×10 en el que se atienden las necesidades del pueblo, Maduro manifestó que gracias a este medio fue realizada la solicitud del centro de educación Liceo Roque Pinto, el cual entregó totalmente nuevo para que los estudiantes tengan una mejor calidad educativa.

Además del fortalecimiento de la educación pública también entregó el «Polideportivo Estadio El Paso», para la realización de actividades deportivas.

Entregó también en el distribuidor Los Lagos, de Los Teques, el Paseo de la Resistencia, para “el disfrute y el compartir de la familia”.

Igualmente mencionó que ya está en camino la pista de atletismo que se instalará en ese lugar, así como otras obras que servirán para la recreación de esta población.

«Tenemos muchas cosas por atender, resolver y hacer», dijo el jefe de Estado, desde Los Teques.

 

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Salud Pública espera resultados de nueva secuenciación para determinar variante JN.1

admin

Un temblor de magnitud 5,7 sacude México sin causar daños

admin

EL SALVADOR: Inicia construcción de parque tecnológico Altius Tech

admin