Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Buenas noticias: ya está instalado el segundo puente de la Circunvalar en Barranquilla

Foto: Cortesía Alcaldía de Barranquilla.

Diana Comas

Se acabó la espera para los peatones que necesitaban cruzar esta importante avenida con la carrera 27. Ya fue puesta en funcionamiento la estructura.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El anuncio de la puesta en funcionamiento del segundo puente peatonal en la avenida Circunvalar de Barranquilla fue dado a conocer por el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien destacó a través de su cuenta de X que “ya quedó instalado y listo”.

“Una obra que fortalecerá la seguridad vial y el flujo vehicular de todos los ciudadanos que a diario transitan por aquí. Le seguimos cumpliendo a nuestra gente”, escribió el mandatario.

En su publicación también se destaca que este puente mejorará la movilidad de los habitantes de los barrios Mequejo, El Edén, La Pradera, Olivos 1 y Olivos 2, ubicados en el suroccidente de la capital del Atlántico.

En La Pradera está el otro puente
Hay que recordar que en mayo de este año también se puso en funcionamiento el otro puente peatonal, ubicado en el barrio La Pradera.

“Le cumplimos a la comunidad del barrio La Pradera, Las Estrellas, El Rubí, Las Colinas, Los Olivos y El Eden de tener este puente que tanto necesitaban”, sostuvo en su momento el alcalde Char.

Según la Alcaldía, con la instalación de este puente peatonal se beneficiarán más de 100.000 habitantes de esta zona de la ciudad.

Related posts

Revuelta en estación de policía de Itagüí dejó un policía y un detenido heridos

PaisaEstereo

Enviaron a la cárcel a profesor de danzas que habría abusado de una alumna

PaisaEstereo

Taxista se atrincheró en su carro para salvarse de ladrón armado con cuchillo

PaisaEstereo