VENEZUELA:
El mandatario dijo que el gobierno se enfrentará a “cualquier conspiración” que se presente y lo neutralizará para garantizar la paz y tranquilidad del país.
TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/
El presidente Nicolás Maduro afirmó este martes que “jamás” se rendirá ante el “imperio estadounidense y los grupos “fascistas” que intentan hacerle daño para sacarlo del Gobierno.
Al cierre de la marcha en rechazo al golpismo, al terrorismo, a la violencia y a favor de la paz, de este 23 de enero, denominada Furia Bolivariana, el mandatario aseveró que los apellidos se arrepentirían por mil años el intentar tentar contra su vida. En este sentido, puntualizó que continuará en la calle protegiendo al pueblo.
“Hombres y mujeres, si algún día los fascistas me hicieran algún daño, algún atentado, dejo en manos de ustedes hacer lo que tengan que hacer para reponer la justicia y la paz en Venezuela. Activen la furia bolivariana. Lo sé, quiero vivir, pero estoy obligado a prepararlos a ustedes”, dijo.
Reiteró que el gobierno se enfrentará a “cualquier conspiración” que se presente y lo neutralizará para garantizar la paz y tranquilidad del país. “Para que les arda, voy a seguir gobernando con apoyo del pueblo venezolano. Que les arda donde les arda. Y si les pica, que se rasquen”.
Asimismo, se refirió al falso mandato del exdiputado Juan Guaidó y de líderes de la oposición, por promover y apoyar el gobierno interino. “Aquí estamos victoriosos, cinco años después (…) Sigan de conspiración en conspiración, que seguirán mordiendo el polvo de la derrota. ¿Ridículo, verdad?”.
Por último, comentó que “llueve, truene o relampagueé” este año se celebrarán los comicios presidenciales, elección que acotó el pueblo revolucionario ganará.