RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Polisalias aumenta dispositivos nocturnos por el Plan Navidades Seguras

VENEZUELA:

Caracas.Reforzaron los puntos de control en las entradas y salidas del Municipio Los Salías, así como los puntos y círculos, recorridos, chequeo de personas y vehículos, también las revisiones en las unidades de transporte.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

En el marco del Plan Navidades Seguras, efectivos de la Policía del Municipio Los Salías (Polisalias), incrementaron los dispositivos y la presencia en horario nocturno.

El director de Polisalias, comisionado agregado José Gregorio Landaez, detalló que en cumplimiento a los planes emanados del alcalde José Fernández “Josy” y de la directora de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, comisionada jefe Carmen Mavares, se aumentó el patrullaje y chequeo en toda la localidad en horas de la noche, destacó una nota de prensa.

“Reforzamos los puntos de control en las entradas y salidas del Municipio, así como los puntos y círculos, recorridos, chequeo de personas y vehículos, también las revisiones en las unidades de transporte”, explicó.

Landaez manifestó que durante la temporada decembrina se mantendrán distintos operativos preventivos a fin de brindarle a los vecinos de Los Salías la sensación de seguridad que ha caracterizado al Municipio.

Related posts

Orgasmo femenino: 8 motivos por los que algunas mujeres no alcanzan el clímax

PaisaEstereo

REPÚBLICA DOMINICANA: Diputados plantean descartar tema de causales para garantizar aprobación del Código Penal

admin

[Video] ¡Atención! Desmantelan fábrica falsa de Coca – Cola en importante país

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE