Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: OPS entregó medicinas e insumos al Ministerio de Salud para damnificados

VENEZUELA:

Caracas.-Acnur también hizo llegar este miércoles enseres a los afectados por el deslave en Las Tejerías.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) hizo entrega de medicamentos para diabetes e hipertensión y para pacientes de afecciones cutáneas y pulmonares.

El material de curación para 5 mil personas de las afectadas por el deslave en Aragua, fue entregado a la oficina de epidemiología del Ministerio para la Salud, en Las Adjuntas, Caracas, reportó Unión Radio.

Los insumos entregados son para atender las necesidades urgentes de estos afectados, inidcó Acnur.

El domingo, al día siguiente del deslave, la OPS acompañó a la ministra de salud Magaly Gutiérrez y a la viceministra de salud integral Yuliana Ramos en el recorrido que hicieron por el casco central de Tejerías y las zonas más afectadas por la inundación, que ocasionó daños en al menos trece sectores del municipio Santos Michelena.

Los centros de salud visitados fueron una clínica popular especializada (Andrés Eloy Rodríguez), un CDI y 17 consultorios populares, uno de los cuales se vio seriamente afectado por el deslave.

Acnur también hizo llegar este miércoles enseres a los afectados por el deslava en Aragua, que deja al menos 43 fallecidos y más de 50 desaparecidos.

Related posts

EL SALVADOR: Aumentan las denuncias por detenciones arbitrarias en régimen de excepción en El Salvador

admin

ARGENTINA: Brote de influenza La Ciudad abrió la inscripción para la vacuna antigripal: quiénes pueden anotarse y cómo hacerlo

admin

Las temperaturas australianas provocan golpes de calor y vómitos en el partido entre Davidovich y Lestienne

PaisaEstereo