Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Portaban artefactos falsificados de la PDI: cae clan familiar dedicado a contrabando en Estación Central

CHILE:

Además, se logró incautar dos chalecos antibalas, dos pulseras de seguridad junto a más de 56 mil cigarrillos procedentes del contrabando e importados ilegalmente desde Paraguay y Bolivia.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

Policía de Investigaciones detuvo a cuatro hombres, tres con antecedentes penales, después que un allanamiento lograra encontrar e incautar artefactos falsificados de la PDI junto a un arsenal de armas y artículos de contrabando.

Los hechos ocurrieron este jueves en un procedimiento conjunto de la Briant y la Fiscalía Centro Norte. Uno de los detenidos había sido denunciado por una mujer por lesiones leves y amenazas de muerte con arma de fuego, según indicó el comisario Felipe Molina de la Briant Metropolitana.

Ante esto, se logró establecer dos domicilios de esta persona al interior de la población Villa Francia en la comuna de Estación Central. Al ser allanados se encontró una placa falsificada de la PDI junto a siete armas, municiones, plantas de cannabis, entre otros.

«Además, se logró incautar dos chalecos antibalas, dos pulseras de seguridad, más de 56 mil cigarrillos procedentes del contrabando e importados ilegalmente desde Paraguay y Bolivia», declaró el comisario.

Junto con ello también se encontró más de 8 millones de pesos

Related posts

Balance del Covid-19 en Venezuela: Se registraron 352 nuevos contagios en las últimas 24 horas

admin

PERÙ: Perú Paro agrario: vía Juliaca en Puno está bloqueada y reportan ataque a vehículos en Ayacucho

admin

PUERTO RICO: En el Día de los Difuntos, jóvenes se acercan a los cementerios para dar apoyo a familias

admin