RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Maduro conmemoró 197° aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada

VENEZUELA:

MELISSA DE SOUSA VISCONTI

El jefe de Estado expresó sus felicitaciones a la FANB en su día. «Quiero transmitirle mis saludos de felicitación, de compromiso revolucionario y moral, como Comandante en Jefe de la FANB», manifestó

Caracas.- En horas de la tarde de este viernes, comenzaron los actos conmemorativos del 197° aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada, desde Puerto Cabello, estado Carabobo.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Encabezó la actividad el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, A/J Remigio Ceballos, y demás miembros del alto mando militar.

El presidente Nicolás Maduro expresó sus felicitaciones a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en su día. «Quiero transmitirle mis saludos de felicitación, de compromiso revolucionario y moral, como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», manifestó.

Agregó también: «Vamos a cuidar los mares, ríos y todos los espacios acuáticos de esta Venezuela pacifista, bolivariana, con el mismo celo y la misma capacidad de combate de nuestros marinos de hace 197 años».

«La vida de Bolívar todavía continúa, conmemoramos 237 años de un Bolívar que está vivo en un pueblo organizado, consciente, antiimperialista, que está al frente con sus ideas, con su moral», recalcó para recordar el aniversario del natalicio de Simón Bolívar.

«También estamos conmemorando los 237 años de un Bolívar, que aún permanece más vivo que nunca, en la juventud rebelde de hoy en día. Un Bolívar vivo, en nuestra resistencia ante el imperialismo», puntualizó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

El jefe de Estado aseveró que «Los problemas de los venezolanos son nuestros y los resolvemos nosotros, sin injerencia de ningún imperio, llámese como se llame, un imperio en decadencia moral, política, nacional e internacional».

Durante la actividad se destacaron diferentes actividades, maniobras y operaciones ejecutadas por la Armada Bolivariana, en la defensa de la soberanía de los espacios marítimos.

Related posts

ECUADOR: En Portoviejo rescatan a hombre de 85 años que llevaba más de 48 horas atrapado en un barranco

admin

CHILE: Investigan amenazas de muerte del Tren de Aragua contra jueces

admin

Corea del Sur prohíbe la venta de perros para el consumo de su carne

PaisaEstereo