RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Llegó a Venezuela nuevo cargamento de Sputnik Light con 1.404.000 dosis

Cargamento de Sputnik Light

VENEZUELA:

Caracas.-La viceministra para Europa de la Cancillería de Venezuela, Daniela Rodríguez, resaltó que «estas vacunas son el resultado de la alianza incondicional existente con la Federación Rusa y del esfuerzo continuado de nuestro gobierno».

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

El pasado domingo llegó a Venezuela un nuevo cargamento de 1.404.000 vacunas Sputnik V para seguir con la inmunización contra el Covid-19 en el país.

La información la dio a conocer la viceministra para Europa de la Cancillería de Venezuela a través de su cuenta Twitter.

«Siguiendo instrucciones de nuestro Canciller @PlasenciaFelix el día de hoy estuvimos recibiendo junto a la Viceministra Marisela Bermudez un cargamento de 1.404.000 dosis de vacunas Sputnik Light para la protección de nuestro pueblo», dijo.

Asimismo, informó que estas vacunas son gracias a «la alianza incondicional existente con la Federación Rusa» y con el objetivo de «garantizar una política exterior orientada al bienestar y la protección de la salud de nuestro pueblo».

Related posts

PUERTO RICO: Estrena en Gurabo la primera escuela de Medicina Veterinaria de Puerto Rico

admin

PUERTO RICO: Significativa reducción en la migración de Puerto Rico a Estados Unidos: hubo una merma de 41% de 2021 a 2022

admin

PERÚ: Defensoría del Pueblo reporta incidencias en 2078 locales de votación a nivel nacional

admin