Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

VENEZUELA: Gobierno planea mejorar el salario a través del carnet de la patria

VENEZUELA:

Caracas.-El presidente Maduro afirmó que la reconversión monetaria que entró en vigencia el pasado primero de octubre busca propiciar el crecimiento de toda la economía en Venezuela.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró el miércoles que cuando se logre un crecimiento económico en el país mejorarán paulatinamente los salarios de los trabajadores a través del carnet de la patria.

“En el tema de los ingresos de los trabajadores, los salarios y el ingreso mínimo de la familia, tenemos que buscar la equidad. Que la vamos a lograr. Primero, el crecimiento económico, la producción de riquezas y luego vamos a ir mejorando paulatinamente el ingreso de los trabajadores por medio del carnet de la patria”, dijo durante una jornada de trabajo, transmitida por el canal del Estado.

Asimismo, afirmó que la reconversión monetaria que entró en vigencia el pasado primero de octubre busca propiciar el crecimiento de toda la economía en Venezuela, reseñó El Nacional.

 

Related posts

EL SALVADOR: Registran 533 agresiones contra defensores de derechos humanos y periodistas en El Salvador durante 2024

admin

ECUADOR: Daniel Noboa: “A aquellos que quieran destruir nuestra democracia, tendrán una respuesta contundente y les tiraremos la puerta en la cara”

admin

GUATEMALA: Piloto sale ileso tras caída de avioneta agrícola en Escuintla

admin

CHILE: Confirman baja del precio de todos los combustibles desde este jueves

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Paro médico golpea a usuarios vulnerables: frustración y citas aplazadas hasta agosto

admin

PERÚ: PARO NACIONAL: Bloquean puentes y queman llantas en Puno (FOTOS Y VIDEOS)

admin
G-FFNCJEB2QM