RimixRadio, Noticias para latinos
Sin categoría

Caen 13 presuntos miembros de Los Costeños que practicaban santería

Los capturados estarían vinculados en homicidios y extorsiones

Cayeron 13 presuntos miembros de Los Costeños, vinculados a homicidios y extorsiones, y quienes además, practicaban santería para evitar ser capturados por las autoridades.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Tras más de 11 meses de labores de investigación, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró establecer la relación de los capturados con múltiples actividades delincuenciales que estaban afectando principalmente a los comerciantes y transportadores.

El general Luis Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que se tienen identificados como tal 24 personas vinculadas a este tipo de hechos en Barranquilla y su área metropolitana.

Entre los capturados están ‘Juliancito’ del cartel de los más buscados y el ‘Mello paisa’, señalado jefe de los sicarios de Los Costeños.

A ‘Juliancito’, de tan solo 20 años, se le atribuyen al menos cinco homicidios, además de estar presuntamente vinculado con el ataque a la vivienda del alcalde Malambo.

Related posts

ARGENTINA: Buscan deportar a tres mujeres rusas que están embarazadas y llegaron a la Argentina escapando de la guerra

admin

Coronavirus en México: cómo el país se convirtió en un oasis para turistas internacionales en medio de la pandemia (hasta para los que tienen que pasar cuarentenas)

admin

La Ceja es uno de los mayores productores de flores

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE