RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: FANB reforzará el control de los espacios fronterizos de Venezuela

VENEZUELA:

Caracas.-El Comandante Estratégico Operacional señaló que el propósito será «preservar el ambiente y erradicar la minería ilegal, la afectación de las cuencas hidrográficas y otro delito de índole ambiental».

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, anunció que se reforzará el control de los espacios fronterizos del país.

A través de la red social X (Twitter), el Comandante Estratégico Operacional señaló que el propósito será «preservar el ambiente y erradicar la minería ilegal, la afectación de las cuencas hidrográficas y otro delito de índole ambiental».

«En cumplimiento al mandato constitucional, FANB se mantiene desplegada en todas las áreas fronterizas periféricas de la República, resguardando la integridad territorial y combatiendo a los grupos delincuenciales que realizan contrabando de extracción y minería ilegal», explicó.

En ese sentido, apuntó que «la protección de los parques naturales y reservas de biosfera es un deber y un derecho constitucional en Venezuela. De acuerdo a lo contemplado en el Artículo 18».

 

Related posts

Crean un dispositivo para besar a su pareja, así esté a miles de kilómetros ¿cómo funciona?

PaisaEstereo

¿Otro omegapro? Alerta, podría se estafado: Superfinanciera advierte que la plataforma ‘Trading Safari’ no es vigilada por la entidad

PaisaEstereo

La contaminación atmosférica de las centrales de carbón es mucho más mortal de lo que se pensaba, según un estudio

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE