RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fuertes combates no han permitido la llegada de autoridades a zona rural de Segovia, Antioquia

La denuncia la hizo el alcalde de esa localidad del nordeste antioqueño, quien admitió que la situación en el territorio de Segovia «no está fácil».

 

Aunque los combates que sostuvo el Ejército con tres subestructuras del Clan del Golfo en la vereda Pueblo Nuevo de Segovia y que dejaron cuatro militares muertos y siete más heridos ocurrieron a cinco horas de donde se encuentra la población civil, al menos 800 personas continúan confinadas en sus territorios por el temor a quedar en medio del fuego cruzado.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Logo principal Blu

Así lo reveló el alcalde de esta localidad del nordeste del departamento, Edwin Castañeda.

«Esto pone en riesgo nuestra seguridad evidentemente la situación de nuestro municipio no está fácil en la zona rural, prueba de ello es que no hemos podido acceder al territorio por lo mismo y esperamos también el actuar y la protección por parte del Estado», declaró el mandatario.

Un presunto integrante del Clan del Golfo también fue abatido durante los combates. En los últimos días el Ejército desplegó a más de 200 militares en Segovia.

Ataque sicarial en San Carlos, Antioquia
En el parque principal de San Carlos, Oriente de Antioquia, se encontraban las víctimas del ataque armado perpetrado por sicarios en moto y que dejó a un hombre de 37 años muerto y a otras dos personas heridas, entre ellas a una mujer.

¿Qué pasó en San Carlos, Antioquia?
La víctima mortal, según la Policía, sería alias ‘El Tigre’, un presunto integrante del grupo delincuencial común organizado Los de Villa Oriente, por lo que no se descarta que el ataque sicarial responda a un ajuste de cuentas.

Sobre las dos personas heridas trascendió que la mujer transitaba por el lugar, cuando ocurrió el ataque, mientras que el otro herido, un joven de 19 años, se encontraba, al parecer, conversando con ‘El Tigre’.

Los sicarios huyeron en moto y a esta hora la Policía revisa cámaras de seguridad y realiza entrevistas en el sitio con el fin de ubicarlos.

 

Related posts

Inundaciones en San Carlos dejan cuatro heridos y 600 familias damnificadas

admin

El lunes será la audiencia pública de revocatoria contra Daniel Quintero

admin

18 reses murieron tras ser impactadas por un rayo en Sonsón, Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE