El ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, anunció también que se mejorará la salud en varios barrios de Barranquilla.
Una inversión por más de $6.000 millones para mejorar el servicio en los diferentes puestos de salud en algunos municipios del departamento fue uno de los anuncios del ministro de salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, en medio de la sesión de la Comisión Séptima del Senado sobre la reforma a la Salud.
TOMADA DE:https://caracol.com.co/
“Les vamos a poner los equipos básicos y se lo vamos a montar. Eso implica 6 mil millones de pesos para iniciar y vamos a llegar a todos esos municipios pequeños y abandonados que todavía necesitan la ayuda y colaboración”, sostuvo.
Los municipios que se beneficiarán son: Piojó, Manatí, Palmar de Varela, Campo de la Cruz, Sabanalarga, Manatí, entre otros.
Reunión con Alex Char
El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, dio a conocer que, en la mañana de este viernes, 16 de febrero, se reunió con el Alcalde de Barranquilla, Alex Char, para fortalecer la salud en algunos barrios de la ciudad.
“Vamos a fortalecer la salud de todos los barrios más marginados de Barranquilla, para que las personas vean que los están atendiendo”, manifestó.