Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Fallece José Vicente Rangel a sus 91 años de edad

VENEZUELA:

Caracas.-Rangel fue conocido por ser vicepresidente del 2002 al 2007 durante la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

El Universal (@ElUniversal) | Twitter

La mañana de este viernes falleció José Vicente Rangel a sus 91 años debido a un paro cardíaco, así lo informaron sus familiares y el periodista Nelson Bocaranda a través de la red social Twiter.

«El día de hoy, 18 de diciembre 2020, debido a un paro cardíaco, falleció un luchador incansable, nuestro amado José Vicente Rangel Vale. Paz a su alma. Familia Rangel Ávalos», señalaron.

Rangel fue conocido por ser vicepresidente del 2002 al 2007 durante la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez Frías. El abogado y periodista venezolano se encontraba delicado de salud, según las declaraciones de Diosdado Cabello, en su programa en Con El Mazo Dando.

“Hoy José Vicente está luchando como un guerrero para mejorarse, como el guerrero que siempre ha sido”, señaló Cabello el pasado miércoles.

En marzo de 2019, Rangel había sido hospitalizado en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de San Martín, en Caracas, por su estado crítico de salud.

El abogado conducía su programa “José Vicente Hoy”, que se transmitía todos los domingos de 9 a.m. a 10 a.m. por el canal de Televen. Allí entrevistaba a personalidades que simpatizaban o formaban parte del Gobierno venezolano.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE