Connect with us

Entretenimiento

En San Rafael se realizará el Primer Torneo Nacional de Pesca y Liberación de Morrudo

El próximo domingo 20 de diciembre se realizará en San Rafael el Primer Torneo Nacional de Pesca y Liberación de Morrudo 2020, con la participación de 22 equipos de diferentes zonas del territorio nacional, quienes buscarán ocupar los primeros puestos en la competencia.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Los organizadores del evento han dispuesto de una premiación de la siguiente manera:

Primer lugar: Premio en efectivo de $1.400.000 más alojamiento y comida para tres personas de viernes a lunes en el Ecohotel Piedra Piedra, ubicado en Nuquí, Chocó y mediodía de pesca costera.

Segundo lugar: Premio en efectivo de $600.000 más un día de pesca completo con alimentación en Jaguas o Playas, la Fortuna Fish.

Asimismo habrán otros tipos de premios, rifas y sorteos para los equipos participantes que arribarán a San Rafael durante la mañana del sábado 19 de diciembre.

“Queremos invitarlos para que participen del Torneo de Pesca, donde vamos a capturar el mejor morrudo, además de todo lo bello de nuestro municipio, la calidad de gente, los verdes de su paisaje, vamos a disfrutar de la naturaleza, de un 20 de diciembre espectacular y una navidad en medio de un proceso deportivo bonito”, expresó el alcalde de San Rafael, Libardo Ciro.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE