Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Esperan que avances en el Metro de Caracas sean visibles antes de finalizar el año

Esperan que avances en el Metro de Caracas sean visibles antes de finalizar el año

VENEZUELA:

Caracas.-Alvarado, indicó que se encuentran desplegados en los planes de mantenimiento, recuperación y rehabilitación.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/caracas

EL UNIVERSAL

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, arrancó con el Plan especial “El Metro se mueve contigo», donde aprobó 150 millones de dólares para la recuperación del Sistema Metro de Caracas, asimismo, 16 millones de dólares para la inversión de rieles.

En este sentido, el presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, Edison de Caracas, como escaleras mecánicas, seguridad en las instalaciones; entre otras.

En entrevista a Unión Radio, Alvarado estimó que los trabajos avanzan y que los resultados se verán ante que finalice el año. En esta línea exhortó a la ciudadanía a cumplir con las normativas, «si nosotros queremos ayudar a mantener el metro, el pueblo también tienen que pagar su pasaje».

«De aquí a diciembre ustedes verán el cambio», dijo.

Alvarado indicó que pesar de las dificultades y la guerra económica siguen con los planes, «es un mensaje a nuestro pueblo usuario, donde tenemos que terminar de impulsar el metro con nosotros como clase obrera».

Precisó que los proyectos no solo abarcarán los planes de recuperación en el sistema subterráneo, sino también para el bienestar y seguridad social de los trabajadores del Metro de Caracas en la recuperación de las áreas de desahogo como son los sanitarios, dormitorios y comedores.

La autoridad sindical aseguró que estas labores comenzaron desde hace años, pero que las mismas no se han culminado por los ataques, sanciones y bloqueos por parte de la administración de Estados Unidos.

 

Related posts

VENEZUELA: Reportan dos comunidades aisladas tras lluvias en Mérida

admin

MÉXICO: Vacunación a la mexicana

admin

VENEZUELA: Autoridades monitorean varios sectores tras las lluvias en Caracas

admin