RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Diosdado Cabello: No nos extrañaría que el día de mañana la UE se reúna con Maduro

VENEZUELA:

Caracas.- El primer vicepresidente del PSUV expresó su total apoyo al presidente Nicolás Maduro en el manejo de las relaciones internacionales en medio de las tensiones entre Rusia y Ucrania.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó su total respaldo al jefe de Estado, Nicolás Maduro, en el manejo de las relaciones internacionales en medio de la crisis geopolítica energética, producto de la guerra en Ucrania.

Recordó que por ser Venezuela, un país con las mayores reservas de petróleo en el mundo, es el foco de algunas potencias que se ven afectadas por el conflicto bélico en vista del aumento de los precios de la gasolina y el gas, por lo que dejó entrever que, además de Estados Unidos, es posible que otras naciones busquen el acercamiento con la presidencia venezolana.

«No nos extrañe que el petróleo se convierta en un bien escaso, Venezuela tiene mucho. No nos extrañe que mañana la civilizada Unión Europea pida una reunión con el presidente de Venezuela y muchos paíes que nos han dado la espalda en muchos años vuelvan aquí», subrayó.

«Son ellos (EEUU) quienes piden reunión al presidente Nicolás Maduro, quien es el campeón mundial del diálogo, con experiencia diplomática amplia (…) Plantearon algunas cosas e inmediatamente salieron los expertos a decir miles de cosas, pero ninguno estuvo allí, hasta la ONU hablando del diálogo en México. El presidente no nombró nunca el diálogo en México», expresó en rueda de prensa.

Guerra en Ucrania – Rusia

El dirigente político denunció una supuesta guerra mediática en Rusia para que el mundo «crea que son unos bárbaros y los buenos son los otros».

«La posición de Rusia de defenderse tiene que ver con todas las violaciones de Ucrania y de un organismo despreciable como lo es la OTAN», aseguró.

Related posts

Un hombre robo una guitarra en sus pantalones

PaisaEstereo

PUERTO RICO: Inicia la vacunación de refuerzo contra el COVID-19 en égidas y centros de cuidado prolongados

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Haití-RD/El canal de la Vigía: nueva consagración de la hidrohegemonía dominicana y riesgo de escalada en el conflicto del río Masacre

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE