Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Diosdado Cabello afirma “tener la certeza” de la victoria de Nicolás Maduro el 28 de julio

VENEZUELA:

Caracas.- El primer vicepresidente del PSUV dijo que los resultados electorales será la victoria rotunda que obtendrá la Revolución Bolivariana.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, realizó este lunes la acostumbrada rueda de prensa en la que manifestó que el pueblo sigue saliendo a la calle para brindar su apoyo, respeto y cariño al presidente de la República, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones presidenciales.

Cabello exaltó en cuanto a las actividades y movilizaciones que han realizado en varios estados del país que «nunca antes, en tan poco tiempo, se había tenido una respuesta a nivel organizativo como la que hemos tenido estos días», además de reforzar el Sistema 1×10 en todas las comunidades.

Agregó que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, les asignó la tarea de que cada 1×10 debe de tener al menos una persona que nunca haya ejercido su voto por el oficialismo. Por tanto, acotó como ejemplo que en la estructura de la Dirección Nacional del partido cuentan con 1.846.505 cuadros registrados.

Asimismo, dijo que la oposición expresa el mismo discurso bajo el lema con la palabra «Fraude» que además dicen que no serán «elecciones limpias» ni «transparentes» las que se ejecutarán el próximo 28 de julio.

Por lo tanto, Cabello dijo que los resultados electorales de ese domingo será la victoria rotunda que obtendrá la Revolución Bolivariana como en años anteriores.

Resaltó que «este pueblo se ha sabido levantar trabajando con unos lineamientos políticos emanados del Gobierno Nacional», pese a los bloqueos y sanciones impuestos por parte de EEUU contra Venezuela.

«El pueblo es el principal asesor de la Revolución Bolivariana, este pueblo sí sabe cómo hacer las cosas y cómo no hacerlo», manifestó.

Por otro lado, argumentó que la oposición está en la misma línea del Gobierno argentino de Milei, y que no les importa las necesidades del pueblo venezolano.

Por lo tanto, el también parlamentario a la Asamblea Nacional, expresó que «el señor Edmundo es un candidato débil, títere del imperialismo, no es capaz de mostrar una propuesta al país y otros se sienten que son candidatos o candidatas y no lo son», refiriéndose a la campaña que ha ido realizando la opositora, María Corina Machado, quien continúa inhabilitada por 15 años.

Related posts

¿Guatemala enfrentará un 2024 más cálido que 2023? Experto comparte las proyecciones climáticas

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Suben los precios del gasoil; demás combustibles se mantienen congelados

admin

PERÚ: Cusco: Al menos 47 personas se intoxican tras consumir asado de chancho en un matrimonio

admin