Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cinco crímenes registrados en Barranquilla y su área metropolitana este fin de semana

Asesinan con arma de fuego a otro campesino en Puerto Libertador, Córdoba. Foto: Getty Images (referencia).

Brandon Esparragoza

Entre los hechos se reportó un doble homicidio en La Manga. Las autoridades indagan.

Durante este fin de semana se reportaron cinco crímenes en Barranquilla y su área metropolitana. Entre los hechos, ocurrió un doble homicidio en el suroccidente de la ciudad y también las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de una vivienda.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El caso del doble crimen ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde de este domingo, en la calle 85B con la carrera 15A, cuando las víctimas, identificadas como Francisco Zubiría Espinoza, conocido como ‘Monchi’, de 29 años, y Jean Carlos Montes Machado, de 25, se encontraban en la dirección antes mencionada ingiriendo alcohol.

En ese lugar fueron abordados por un sujeto a pie, quien desenfundó un arma y les disparó. Zubiría Machado y Montes Machado fueron llevados al Camino La Manga, donde los galenos reportaron los decesos.

En ese mismo centro asistencial se recupera un menor de 17 años, quien recibió dos disparos. Versiones preliminares indican que el caso se habría derivado por una supuesta deuda entre una de las víctimas y un sujeto conocido con el alias de El Mono.

CRÍMENES EN MUNICIPIOS
Igualmente, en el municipio de Soledad, en Villa Zambrano, fue asesinado Luis Junior Sobrino Bolívar, quien resultó herido a bala en el cuello, pecho, y una de sus manos. A pesar de que fue llevado a Salud Total de la calle 30, los médicos confirmaron que había ingresado sin signos vitales. Este hecho se registró en la calle 45A con carrera 23, cuando un sujeto le disparó y se dio a la huida.

Como Deiner Javier Romero Barrios fue identificado el hombre asesinado en el municipio de Puerto Colombia. El crimen ocurrió en Bellavista, cuando un desconocido llegó a pie y le disparó en varias ocasiones.

En Malambo fue asesinado de cuatro impactos de bala César Enrique Caballero Niño cuando se encontraba en una tienda de razón social ‘La Nueva Imagen’, en la calle 28A con la carrera 10B, barrio San Fernando, del municipio de Malambo.

CASOS DE MUJERES
El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el barrio Las Marinas tiene a la comunidad asombrada. Rosalba Núñez fue encontrada por vecinos en el interior de su vivienda, situada en la calle 29 con la carrera 30, del mencionado municipio.

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición, por lo que las autoridades llegaron al lugar para adelantar las investigaciones correspondientes y determinar los móviles de la muerte.

Por otra parte, en El Bosque, Yuri Vanessa Melan Balanta, de 35 años, recibió dos impactos de bala: uno en la espalda y otro en el brazo derecho, por lo que fue llevada a la Clínica San Ignacio, donde se recupera.

El caso ocurrió en la calle 88 con la carrera 6B, y una de las hipótesis es que la mujer sostenía una riña con su expareja cuando pasó el hecho.

 

Related posts

Urgente | Masacre dentro de restaurante en barrio Zamora: asesinaron a tres hombres y dejaron cuatro personas heridas

PaisaEstereo

Niños de Turbana dicen “no a la pólvora” y disfrutan cines comunitarios

admin

Ir a Estados Unidos sin visa, el sueño que podría convertirse en realidad

PaisaEstereo