RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Delcy Rodríguez: «Nunca vamos a apoyar que venga EEUU a gobernar a Venezuela»

VENEZUELA:

Caracas.-En su intervención, la vicepresidenta de la República dijo que que «no estamos exigiendo un regalo, estamos exigiendo nuestros derechos».

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, asistió este jueves 16 de mayo a la firma del librillo para exigir el levantamiento de las sanciones que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Al inicio de sus declaraciones, Rodríguez mencionó que el pueblo tiene «sangre antiimperialista» y que es un país anticolonialista, y que nunca permitirán que EEUU venga a gobernar a Venezuela. Por lo tanto, con esta actividad se está realizando una reafirmación con los trabajadores para exigir el levantamiento del bloqueo que intenta asfixiar la economía del país. De tal manera que tildó de «groseras y criminales» las medidas coercitivas unilaterales.

Se refirió al candidato de la Plataforma Unitaria como «el candidato de los gringos va a ser derrotado el 28 de julio».

Asimismo, dijo que «No estamos exigiendo un regalo, estamos exigiendo nuestros derechos (…) los caminos divergentes de los venezolanos ha concluido en apoyar al presidente Nicolás Maduro es un clamor de todos en que debe cesar el bloqueo criminal», recalcando así que el país tiene grandes riquezas materiales.

Entre tanto, exaltó que los extremistas, los apellidos, han procurado y pedido en varias ocasiones el bloqueo contra la nación.

«El mes pasado volvieron a pedir más sanciones y los gringos se lo concedieron», recordando que EEUU quitó las licencias que le habían otorgado a Venezuela.

También expresó que el mandato directo del gobierno norteamericano en complicidad con la derecha pretenden hacerle daño a los venezolanos, asegurando que ellos (EEUU) quieren robarse el petróleo de este país.

«Lo que ellos no cuentan en su ecuación o en su fórmula de robo y de despojo es justamente una espiritualidad del pueblo venezolano», acotó.

Aseveró que el Gobierno Nacional se mantiene al frente dando la batalla por defender las riquezas del país, así como por la historia que heredó Venezuela del Libertador Simón Bolívar.

 

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Detectan 16 casos positivos de COVID-19 en el Distrito Nacional en el primer día del año

admin

PERÚ: Apurímac: entregan módulos al centro de salud que sufrió un incendio en Ocobamba

admin

MÉXICO: La misteriosa muerte de miles de peces en la costa de Sonora

admin