Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

VENEZUELA: Delcy Rodríguez: «Nunca vamos a apoyar que venga EEUU a gobernar a Venezuela»

VENEZUELA:

Caracas.-En su intervención, la vicepresidenta de la República dijo que que «no estamos exigiendo un regalo, estamos exigiendo nuestros derechos».

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, asistió este jueves 16 de mayo a la firma del librillo para exigir el levantamiento de las sanciones que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Al inicio de sus declaraciones, Rodríguez mencionó que el pueblo tiene «sangre antiimperialista» y que es un país anticolonialista, y que nunca permitirán que EEUU venga a gobernar a Venezuela. Por lo tanto, con esta actividad se está realizando una reafirmación con los trabajadores para exigir el levantamiento del bloqueo que intenta asfixiar la economía del país. De tal manera que tildó de «groseras y criminales» las medidas coercitivas unilaterales.

Se refirió al candidato de la Plataforma Unitaria como «el candidato de los gringos va a ser derrotado el 28 de julio».

Asimismo, dijo que «No estamos exigiendo un regalo, estamos exigiendo nuestros derechos (…) los caminos divergentes de los venezolanos ha concluido en apoyar al presidente Nicolás Maduro es un clamor de todos en que debe cesar el bloqueo criminal», recalcando así que el país tiene grandes riquezas materiales.

Entre tanto, exaltó que los extremistas, los apellidos, han procurado y pedido en varias ocasiones el bloqueo contra la nación.

«El mes pasado volvieron a pedir más sanciones y los gringos se lo concedieron», recordando que EEUU quitó las licencias que le habían otorgado a Venezuela.

También expresó que el mandato directo del gobierno norteamericano en complicidad con la derecha pretenden hacerle daño a los venezolanos, asegurando que ellos (EEUU) quieren robarse el petróleo de este país.

«Lo que ellos no cuentan en su ecuación o en su fórmula de robo y de despojo es justamente una espiritualidad del pueblo venezolano», acotó.

Aseveró que el Gobierno Nacional se mantiene al frente dando la batalla por defender las riquezas del país, así como por la historia que heredó Venezuela del Libertador Simón Bolívar.

 

Related posts

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

CHILE: Con peligro de propagación: incendio afecta a departamento en edificio del centro de Santiago

admin

PERÚ: TRAGEDIA EN LA VÍA JULIACA-AREQUIPA: cinco personas mueren tras violento choque

admin
G-FFNCJEB2QM