RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Delcy Rodríguez destacó labor de trabajadores de CVG

Delcy Rodríguez destacó labor de trabajadores de CVG

VENEZUELA:

Caracas.-La vicepresidenta Ejecutiva destacó el trabajo realizado por los trabajadores de las empresas básicas, pese al bloqueo económico.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes un encuentro con los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPT) de las Empresas Básicas de Guayana.

En el encuentro, la vicepresidenta Ejecutiva destacó el trabajo realizado por los trabajadores de las empresas básicas, pese al bloqueo económico y comercial impuesto por Estados Unidos (EEUU).

“Vine en nombre del presidente Nicolás Maduro a darle las gracias, por haberse puesto al frente, el pecho por ponerse al frente de la producción, donde los ingresos cayeron un 99% acá han estado ustedes, dignidad por delante, defendiendo a Venezuela”, expresó Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, indicó que se han ejecutado alianzas e inversiones importantes que permitirán dar un impulso a las empresas básicas.

“Vamos trabajando y van a ver un impulso importante para el desarrollo de las empresa básicas de Guayana”, recalcó.

También resaltó la labor de los trabajadores en medio de los casos de corrupción que se perpetraron en contra de las empresas, entre esas la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Rodríguez aprovechó la ocasión, para presentar la nueva junta interventora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) que estará presidida por el abogado Héctor Silva Hernández y el diputado Alexis Rodríguez Cabello como vicepresidente, designada tras detectarse hechos de corrupción por parte de miembros de la industria.

“Los miembros más importantes de esta junta son los trabajadoras de la empresas básicas, será una gestión dirigida por ustedes, a eso vine, a comprometerme, a dar mi palabra, a cuidar la palabra, de lo que significa para él que son los trabajadores”, recalcó.

Related posts

Venezuela confirma 98 casos de Covid-19 en las últimas horas

admin

Venezuela reafirma en ONU cumplimiento de obligaciones internacionales en lucha antidroga

admin

GUATEMALA: Autoridades realizan 118 operativos contra las extorsiones en cinco departamentos del país y reportan más de 30 capturas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE