RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Taxistas en Santa Marta serán vigilados y calificados a través de la app ‘Buen Taxi’

Los 7.096 conductores y 3.584 taxis que tiene la ciudad están registrados en la plataforma que será vigilada por la Secretaría de Movilidad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Alcaldía de Santa Marta hizo el relanzamiento de ‘Buen Taxi’, una aplicación con la que se busca que samarios y turistas puedan calificar el servicio prestado por los taxistas y permite a los usuarios obtener un valor aproximado del cobro del trayecto, el cual está basado en las variables del taxímetro.

“Es una herramienta tecnológica muy útil que permitirá calificar el servicio. Lleva el registro de conductores y vehículos y los usuarios pueden presentar sus quejas e inquietudes”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

Los usuarios de taxi en Santa Marta señalan que lo más interesante de esta plataforma es la posibilidad de compartir información con sus familiares y que con esto se sienten mucho más seguros. Además, podrá ser usada en español, inglés y francés, y está disponible para sistemas operativos Android y iOS.

Laura Oñate, usuaria del servicio en Santa Marta, manifestó que “además de brindarme seguridad porque puedo compartir los datos de los conductores con mi familia, también puedo hacer las cotizaciones de las carreras”.

Por su parte, Secretaría de Movilidad informó que supervisará las peticiones y quejas de los usuarios para sancionar los casos a que sean denunciados y se premiará a los conductores mejor calificados por la ciudadanía.

Related posts

Estos son los descuentos por multas de tránsito y técnico mecánica

admin

«Ser sapo paga» la apuesta para ir tras bandas criminales en Barranquilla

admin

Uniautónoma enviará los diplomas a la casa de sus estudiantes

admin