Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Venezuela consigna ante CPI documentos que revelan el carácter criminal de sanciones de EEUU

VENEZUELA:

AVN

Caracas.-«Ayer consignamos oficialmente ante la Corte Penal Internacional el libro ‘El Arte de las Sanciones’ y el artículo ‘Evaluando la Aproximación a las Sanciones de la Administración Trump: Venezuela’, ambos de @RichardMNephew», señaló Arreaza.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Venezuela consignó ante la Corte Penal Internacional (CPI) documentos que demuestran el carácter criminal de las medidas coercitivas, unilaterales, arbitrarias e ilegales impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra la nación y su pueblo.

«Ayer consignamos oficialmente ante la Corte Penal Internacional el libro ‘El Arte de las Sanciones’ y el artículo ‘Evaluando la Aproximación a las Sanciones de la Administración Trump: Venezuela’, ambos de @RichardMNephew, asesor de Obama y Biden para la imposición de sanciones», informó el canciller de la República, Jorge Arreaza, en su cuenta en Twitter.

El diplomático venezolano detalló que «las conclusiones de ambas publicaciones demuestran el carácter criminal de las medidas coercitivas unilaterales, cuyo fin, como confiesa el autor, es: ‘generar dolor’. Nephew alaba a la administración Trump por su política de sanciones contra Venezuela, pero reconoce que no dieron resultado».

Arreaza compartió el link de ambas publicaciones, «para que el pueblo venezolano y el mundo conozcan con rigor estas confesiones. El Derecho Internacional no ampara actos unilaterales que generan muerte y dolor», aseveró.

El link es el siguiente:

https://media.farsnews.ir/Uploaded/Files/Documents/1399/10/12/1399101200

 

Related posts

ECUADOR: Gasolineros volvieron con protesta a la Plaza Grande y dicen que no saldrán de ahí hasta conseguir solución

admin

Ciudad de México prevé empezar la vacunación en las alcaldías faltantes durante la próxima semana

admin

Una madre mató a martillazos a su hija tras una sobredosis de antidepresivos

PaisaEstereo