Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Cifra de víctimas en naufragio de Güiria asciende a 23

Carmen Melendez / Foto: Cortesía

VENEZUELA:

JESÚS MELQUISEDEC MUZIOTTI

Caracas.-La titular de la cartera de Justicia aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado están tras la búsqueda y salvamento de posibles víctimas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Carmen Meléndez, ministra de Interior y Justicia, informó que la cifra de los migrantes que naufragraron el fin de semana pasado en aguas de Güiria con rumbo hacia Trinidad y Tobago ascendió a 23.

El comunicado reza lo siguiente: «Para el día de hoy, la suma de víctimas por este hecho asciende a 23 los fallecidos, y hasta ahora se ha logrado la identificación de 21 cadáveres que han sido entregados a sus familiares, en medio de un profundo pesar.

De igual forma, se ha aprehendido a dos ciudadanos, uno de ellos el dueño de la embarcación, quien posee antecedentes penales por los delitos de drogas y tráfico ilícito de personas, y el dueño de la hacienda donde salió la embarcación. Dichas personas están presentando información relevantes a los efectos de la embarcación».

De igual manera, la titular de la cartera de Justicia aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado están tras la búsqueda y salvamento de posibles víctimas.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE