Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Cabello reitera desde Carúpano propuesta de ley para sancionar a los integrantes de la actual AN

Diosdado Cabello en acto de campaña en Carúpano /@alcbermudez_

VENEZUELA:

Durante un acto de campaña en el estado Sucre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó nuevamente la propuesta para ejercer la “justicia”.

Caracas.- Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reitera su propuesta para sancionar a los representantes de la oposición de la actual Asamblea Nacional (AN).

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

“Una ley que sancione a los vende patria, (…), que han tomado el poder legislativo”, dijo.

“Se robaron Citgo, se robaron Monomero, se robaron el oro, se robaron nuestras cuentas en el extranjero y además traicionaron la patria”, colocando “la patria” al servicio de Estados Unidos y agregó “le aplicaron bloqueo a nuestro pueblo para que no llegaran medicinas”, “robaron hasta las cerraduras de la AN”.

“Vamos a luchar por nuestros hijos, por nuestros nietos”, en estas nuevas elecciones y así ejercer justicia, puntualizó.

Durante su asistencia en un evento de la campaña electoral en Carúpano en el estado Sucre, Cabello invitó reiteradamente al pueblo a votar en las próximas elecciones del poder legislativo y presentó su apoyo a los 14 candidatos del estado.

“Cuando alguien ponen sus nombre a la orden del pueblo es para lo bueno y lo malo” que tienen un compromiso con Sucre y que lo que viene “no es fácil”, le recordó a los candidatos.

Por otro lado, sobre Estados Unidos y sus sanciones señaló que seguirá “su política injerencista”, “nadie vaya a creer que porque cambiaron de presidente en Estados Unidos el que viene, viene con las mejores intenciones, no. Allí manda las corporaciones, y ellos no tienes amigos, tienen intereses”.

Cabello llamó específicamente al pueblo de Sucre a ser ejemplo de participación, de victoria popular y de constancia, frente a los sistemáticos ataques de la oposición y la política de injerencia que continuará aplicando el gobierno de Estados Unidos (EEUU) aún sin Donald Trump en el Ejecutivo, observó, reseñó AVN.

«Esto no va a ser fácil», las maniobras de EEUU seguirán, su política injerencista, de guerra, de muerte de los pueblos del mundo, «pero nosotros ya tenemos un camino andando y hoy estamos en actitud victoriosa con todo lo que hemos pasado», remarcó.

Valoró el trabajo de las organizaciones de base como las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los jefes de calle, de comunidades y las mujeres que constituyen una gran fuerza moral, significó.

Al pueblo, finalmente, exhortó a dedicarle la victoria popular del 6 de diciembre a Bolívar, al fallecido presidente Hugo Chávez Frías, a Antonio José de Sucre, al presidente Nicolás Maduro, a la primera Dama, al campesino, a Darío Vivas, a Robert Serra, a los niños, a la juventud de la patria, «sigamos fieles, leales con el proceso revolucionario», instó.

 

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE