Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

VENEZUELA: Alcaldía de Caracas supervisa remoción de árboles caídos a causa de las lluvias

Caracas

VENEZUELA:

Caracas.-El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández hizo un llamado a la población caraqueña a mantener la calma.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, supervisó la remoción de árboles caídos, despeje de vías e inspección de afectaciones, además de la construcción de aceras, en las parroquias San Pedro y El Paraíso, con motivo de la fuerte lluvia registrada el viernes 25 de agosto.

Meléndez destacó el despliegue humano y la atención de solicitudes de las comunidades de Caracas, y el 1×10 del denominado “Buen Gobierno fortalecido”.

Asimismo, indicó que en el sector La Coromoto, El Paraíso, se trata de «un trabajo articulado, junto a la comunidad y actuando inmediatamente con maquinaria especializada y recurso humano desplegado».

Por su parte, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández hizo un llamado a la población caraqueña a mantener la calma. «Todos los casos de contingencia se están atendiendo de forma inmediata. A partir de hoy las corporaciones continuarán realizando labores de mantenimiento en quebradas y drenajes», aseguró.

Manifestó que desde la alcaldía de Caracas buscan indemnizar los daños de las viviendas afectadas por las torrenciales lluvias y la caída de 27 árboles.

Informó que «más de 53 árboles se cayeron al suroeste de la ciudad, ya nuestros equipos se encuentran dando respuesta, realizando limpieza de drenajes y recolección de escombros para garantizar el libre tránsito».

Con información de El Mazo Dando

Related posts

CHILE: Confirman baja del precio de todos los combustibles desde este jueves

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Paro médico golpea a usuarios vulnerables: frustración y citas aplazadas hasta agosto

admin

PERÚ: PARO NACIONAL: Bloquean puentes y queman llantas en Puno (FOTOS Y VIDEOS)

admin

PUERTO RICO: Se siente temblor en la tarde del miércoles

admin

VENEZUELA: Jefe de Estado recibió en el Palacio de Miraflores a la niña Maikelys Espinoza junto a su familia

admin

Revelan video de influencer segundos antes de ser asesinada en transmisión en vivo

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM