RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Alcaldía de Caracas supervisa remoción de árboles caídos a causa de las lluvias

Caracas

VENEZUELA:

Caracas.-El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández hizo un llamado a la población caraqueña a mantener la calma.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, supervisó la remoción de árboles caídos, despeje de vías e inspección de afectaciones, además de la construcción de aceras, en las parroquias San Pedro y El Paraíso, con motivo de la fuerte lluvia registrada el viernes 25 de agosto.

Meléndez destacó el despliegue humano y la atención de solicitudes de las comunidades de Caracas, y el 1×10 del denominado “Buen Gobierno fortalecido”.

Asimismo, indicó que en el sector La Coromoto, El Paraíso, se trata de «un trabajo articulado, junto a la comunidad y actuando inmediatamente con maquinaria especializada y recurso humano desplegado».

Por su parte, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández hizo un llamado a la población caraqueña a mantener la calma. «Todos los casos de contingencia se están atendiendo de forma inmediata. A partir de hoy las corporaciones continuarán realizando labores de mantenimiento en quebradas y drenajes», aseguró.

Manifestó que desde la alcaldía de Caracas buscan indemnizar los daños de las viviendas afectadas por las torrenciales lluvias y la caída de 27 árboles.

Informó que «más de 53 árboles se cayeron al suroeste de la ciudad, ya nuestros equipos se encuentran dando respuesta, realizando limpieza de drenajes y recolección de escombros para garantizar el libre tránsito».

Con información de El Mazo Dando

Related posts

Nadie reclamó los US$ 36 millones del boleto ganador del Mega Millions que fue vendido en una tienda de comestibles de Florida.

PaisaEstereo

MÉXICO: Muerte de Flor Silvestre: Hija REVELA detalles de los ÚLTIMOS momentos de vida de la cantante

admin

En video: Dos mujeres se fueron a los puños frente a sus hijas en Portugal durante función de Barbie

PaisaEstereo