Connect with us

Nacionales

Varios heridos dejó accidente de bus en La Pintada

FOTO Cortesía

POR SANTIAGO CÁRDENAS H.

La Concesión Pacífico Tres informó que este miércoles se presentó un accidente en la vía La Felisa – La Pintada, donde por lo menos 5 personas salieron lesionadas y más de 20 personas fueron extraídas del vehículo sin complicaciones mayores.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Nuevas medidas para viajes en avión en Colombia por covid-19 – Rimix Radio

Según indican, un vehículo tipo bus de la empresa de transportes Flota Occidental sufrió un accidente a las 5:20 de la madrugada en el sector de Chirapotó, jurisdicción de Caramanta y a 25 kilómetros de La Pintada.

Al parecer, indicaron, el incidente se produjo por un microsueño del conductor que pierde el control del vehículo y se sale de la vía quedando a la orilla del río Cauca.

La vía La Felisa – La Pintada estuvo cerrada mientras se atendía la emergencia pero ya fue habilitada para el tránsito vehicular, informó a través de sus redes sociales la Concesión.

Las personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancias de la Concesión al hospital de Marmato y Supía, de acuerdo a la complejidad, y otras están siendo atendidas en la vía por Bomberos Supía, Marmato y La Pintada, además de la Defensa Civil.

 

Heridos en accidente de bus en La Pintada

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE