Connect with us

Internacional

PUERTO RICO: Salud reitera que las personas deben tener cita para acudir a vacunación masiva en el Centro de Convenciones

Vacunación masiva contra el COVID-19 en el Centro de Convenciones, en Miramar. (Ramón "Tonito" Zayas)

PUERTO RICO:

El secretario Carlos Mellado advirtió a las personas que no se dejen llevar por un mensaje de texto que está circulando con información errónea sobre el Súper VacuTour.

TOMADA DE:elnuevodia.com

PUERTO RICO: Un informe del Colegio de Abogados asegura que los animales  del zoológico de Mayagüez están “en condiciones míseras” – Rimix Radio

El designado secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, reiteró esta tarde que las personas que deben acudir al Centro de Convenciones para ser vacunadas contra el COVID-19 son solo aquellas que están citadas.

El funcionario instó a ignorar un supuesto mensaje de texto con información errónea sobre el evento en el que se espera vacunar hasta 10,000 personas

Los grupos poblaciones que fueron citados para vacunarse hoy con la vacuna de Jenssen de una sola dosis, son los mayores de 35 años con condiciones crónicas, mayores de 50 años, el sector de la banca, de la industria de alimentos, equipos médicos, telecomunicaciones y periodistas, entre otros.

“Es la primera vacunación que se hace de esta magnitud”, afirmó el secretario designado Carlos Mellado, en declaraciones previas a El Nuevo Día.

El funcionario exhortó a las miles de personas que fueron citadas, acudir al evento dentro del bloque de hora establecido en la cita, información que el individuo debió recibir ayer a través de un correo electrónico.

La expectativa de la agencia y VOCES es vacunar hasta 800 cada hora, en el evento que se extenderá desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Según Mellado, los citados llegarán hasta el Centro y estacionarán sus vehículos en el lugar designado, de forma gratuita. Las personas deberán permanecer en su vehículo hasta recibir instrucciones y ser escoltados hasta la mesa de registro y de vacunación.

Con información de la periodista Marga Parés Alicea.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE