RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Vacantes para trabajar por fuera de la ciudad: pagan hasta $5 millones

Si tu propósito en estos momentos en conseguir trabajo en otra ciudad, tenemos dos recomendaciones para ti.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Pagó $110.000 en almacén de Cartagena y descubrió stiker con falso código QR - RimixRadio, Noticias para latinos

La rápida expansión de algunas empresas en Colombia ha generado nuevos empleos, especialmente para personal con poca experiencia, estudiantes del Sena y universitarios.

En 2022, la informalidad laboral en la capital de Bolívar se situó en 54,8%; mientras que el desempleo juvenil (15 a 28 años) en Cartagena es del 20,7%, superior al promedio nacional (18,2%). En Colombia los ocupados son 21,4 millones, los desocupados 3,4 millones; mientras que en la capital de Bolívar se reportaron 409 mil personas ocupadas y 52 mil desocupadas.

Ante la incertidumbre de no tener un empleo muchos cartageneros se ven en la ardua tarea de buscar trabajo en la ciudad. No obstante, sienten que la remuneración no es la mejor. “Estamos en una ciudad pequeña, los trabajos disponibles son pocos y si no cuentas con los años de experiencia especificados no te cogen. Hay gente que cuenta con suerte y ocupa grandes cargos en Cartagena, pero no es el caso de todos. Aquí hay personas muy preparadas y desempleada en estos momentos”, contó Marisol Zabaleta, una joven administradora de empresas de la ciudad, quien hasta el momento no ha logrado ser contratada en su primer trabajo.

Si tu propósito en estos momentos en conseguir un empleo en otra ciudad, tenemos dos recomendaciones para ti. Tiendas D1 abrió vacantes de empleo para Bogotá, Tunja y Funza, así como también la empresa Coca-Cola.

Vacantes de empleo en Tiendas D1

– Auxiliar de bodega y montacarga: Este cargo está enfocado para bachilleres con curso vigente de montacargas y experiencia en el manejo de montacarga y de operaciones en bodega. El nuevo colaborador tendrá la tarea de verificar, ingresar y distribuir la mercancía.

Los beneficios laborales para este empleo son contrato definido y directo con la empresa, salario de 1’594.200 de pesos + prestaciones de ley + alimentación en casino+ ruta. Los horarios de trabajo son rotativos de 8 a 10 horas de lunes a domingo con día compensatorio entre semana.

– Jefe de zona expansión regional: se requiere profesional en Mercadeo, Finanzas, Arquitectura o Administración de Empresas con experiencia de 3 años en cargos relacionados con el área comercial en campo, obra de construcción e inmobiliaria. El colaborador debe tener licencia de conducción categoría B1 y disponibilidad para viajar.

El contrato es a término indefinido con un sueldo de 3,5 a 4 millones de pesos + prestaciones de ley y beneficios extralegales. El horario depende del cronograma de actividades.

Al nuevo colaborador se le asignará vehículo para trabajar en Cundinamarca y el sur de Bogotá.

– Jefe de expansión: está dirigido a profesionales en el sector comercial, inmobiliario, servicio al cliente o administración con experiencia de 3 años. El colaborador debe tener licencia de conducción categoría B1 y disponibilidad para viajar a Boyacá y Casanare desde su sitio de residencia en Tunja.

El salario es de 3,5 a 4 millones de pesos + beneficios exclusivos de la empresa. El colaborador contará con vehículo y viáticos.

– Coordinador de comunicaciones y bienestar: la vacante es para profesionales en comunicación social, con experiencia de cinco años en el área organizacional.

El nuevo empleado tendrá horario de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., y devengará un sueldo mensual de $ 5.000.000.

Las vacantes en Tiendas D1 podrá encontrarlas en la página oficial de ellos, o en plataformas de empleo como ‘El Empleo’.
Ofertas de empleo en Coca-Cola

– Jefe Operaciones

– Experiencia: 4 años de experiencia.

– Nivel de estudios: Profesional.

– Ciudad de residencia: Bogotá – Tocancipá.

– Salario: Salario a convenir.

– Especialista Informática y tecnología

Experiencia: 3 años de experiencia.

Nivel de estudios: Ingeniería en sistemas o afines

Ciudad de residencia: Bogotá.

Salario: $ 5.300.000 a $ 5.800.000.

– Ejecutivo Desarrollo SAP

Experiencia: 5 años de experiencia.

Nivel de estudios: Profesional en ingeniería en sistemas computacionales.

Ciudad de residencia: Bogotá.

Salario: $ 8.000.000 a $ 9.000.000.

Las personas interesadas en postularse a estas ofertas de empleo deberán ingresar a la página oficial de Coca-Cola Femsa y adjuntar su hoja de vida en la vacante que más se acomode a su perfil profesional.

Related posts

Remedios: incautan material para minería ilegal

PaisaEstereo

En el Magdalena entregarán 2.000 becas para jóvenes que quieran estudiar

admin

Padre entregaría a su hijo para que responda por tentativa de homicidio

admin