RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Usted se robó sola, gracias por la liga”: conductor a usuaria que pagó más dinero por error

Foto: Getty Images
De acuerdo con la denunciante, la aplicación no ha respondido a sus quejas.

Una clienta de la plataforma de transporte InDriver denunció a través de redes sociales que fue víctima de una estafa por parte de uno de los conductores que está adscrito a la compañía digital en Medellín: la mujer multiplicó por diez el costo real de la carrera y, al pedirle la devolución, él se negó.

El viaje se realizó el pasado 17 de junio entre dos puntos del sector de El Poblado de la capital de Antioquia, cuyo recorrido fue avaluado en $10.000. Sin embargo, la usuaria le transfirió al hombre $100.000 en medio de una confusión de tecleado. Varias horas después, ella le hizo el reclamo a través del chat de WhatsApp.

Las respuestas del conductor llegaron dos días después, donde se burló del error que cometió con palabras que han causado malestar en Medellín y se rehusó a regresar los $90.000 que se fueron de más.

“Amigo, ¿más fácil reporto el incidente por la plataforma?”, le preguntó la mujer. Mientras que el hombre arremetió jocosamente contra ella: “Jajaja, no meten a los que se roban millones. Usted fue la que los mandó. Yo a usted no le puse una pistola. Usted se robó sola”, escribió el conductor.

A raíz de ese comportamiento, la clienta le advirtió que iba a mostrar en internet su actitud deshonesta y él le restó importancia alegando que tiene las pruebas de que no la obligó a desembolsarle más dinero del regular: “Haga todo que esto lo muestro allá. Mi Dios le pague por la liga”, asumió el sujeto.

La conversación se extendió por varios minutos donde el hombre emitió comentarios burlescos. En un apartado, él le recomendó a la pasajera que tomara “algo para que despierte. Jajaja”.

Ella concluyó el chat arremetiendo contra la risa del conductor: “A mí por lo menos se me confunde lo que tengo en la cuenta de ahorros, ¿pero a vos? Jajaja, debe ser el regalo del siglo”.

Tras compartir masivamente la publicación, la mujer reiteró que la aplicación, de momento, no ha atendido su queja.

 

Related posts

Esta es la nueva vía que conecta a Cartagena con Santa Rosa

admin

Año Nuevo lejos de casa y con miedo, panorama de los líderes amenazados

admin

Con barreras ‘atrapa basuras’ buscan liberar de residuos a Santa Marta

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE