Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Urgente | Masacre dentro de restaurante de Bello: asesinaron a tres hombres y dejaron una persona herida

Santiago Olivares Tobón

Los hechos se registraron en el barrio Zamora, cuando varias personas se disponían a almorzar y hombres armados dispararon contra ellas.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tres personas fueron asesinadas dentro de un restaurante en el barrio Zamora, de Bello, luego de que un grupo de personas llegaron y comenzaron a disparar contra quienes se encontraban comiendo en el lugar.

Los hechos se registraron sobre la 1:20 de la tarde de este viernes en la calle 22D (autopista Medellín-Bogotá) con la carrera 45, en este sector limítrofe con Medellín, en el establecimiento ubicado en la reconocida bomba de Zamora.

Además de los tres muertos, otra persona resultó lesionada y fue trasladada a un centro asistencial, informaron las autoridades. Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana avanzan la inspección judicial.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Eddy Sánchez, manifestó que “las personas reunidas llevaban 10 o 15 minutos en el lugar, llegan los dos sujetos en la motocicleta, uno de ellos desciende y dispara indiscriminadamente contra la humanidad de las personas”.

Hasta el momento no han trascendido las identidades de estas víctimas, aunque el oficial aseguró que con base en algunas cámaras de seguridad se tiene indicio de los responsables del asesinato de estas tres personas.

Con estas tres muertes ya son 45 las víctimas de homicidio este año en Bello, dos casos más que el año pasado, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana. Es la primera masacre que se registra este año en el Valle de Aburrá.

Related posts

Aparatoso choque múltiple en Medellín: taxi quedó encima de carro particular

admin

Alias Macaco, excabecilla de AUC, aceptó cargos por 162 hechos criminales

PaisaEstereo

Durante 4 horas parapentista y un niño de 13 años quedaron atrapados en cable de Vía La Línea

PaisaEstereo