En la actividad adelantada por la policía y el ejército en el municipio de San Juan de Urabá, se capturaron a dos personas que transportaban el cargamento.
En el municipio de San Juan de Urabá, las autoridades incautaron un millonario cargamento de cigarrillos de contrabando que era transportado por dos hombres que de inmediato fueron capturados y el material puesto a disposición de la DIAN para la definición de su situación jurídica.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
La policía Fiscal y Aduanera en compañía del ejército en la vereda Balsilla, donde interceptó un camión tipo furgón que transportaba 60.750 cajetillas de cigarrillos marca Rumba que no contaban con los permisos que acreditaran su legalidad al ingreso al país.
“Mediante inteligencia militar, de forma articulada con policía fiscal y aduanera, logran llegar al centro de acopio donde se encontraban transbordando la mercancía, la cual se encontraba camuflada en un trasteo”, agregó el Teniente coronel Andrés Humberto Chamorro, comandante del batallón de infantería Vélez.
Mientras que el coronel William Zubieta, comandante de la policía Urabá, indicó que el cargamento ilegal tenía un valor comercial de $1,093,500,000. Por ahora no se detalla si este cargamento hace parte de alguna estructura, como el Clan del Golfo u otra organización dedicada a este tipo de delitos.