Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Unos 37 niños fueron heridos con puñal por un hombre en escuela primaria de China

El principal sospechoso es un vigilante del establecimiento de unos 50 años. Otros dos adultos también resultaron heridos.
Por: AFP /

«Treinta y siete alumnos resultaron heridos leves y dos adultos sufrieron heridas más graves. Todos han sido hospitalizados y su vida no corre peligro», precisaron autoridades locales sobre el desafortunado hecho en la primaria de Cangwu.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

El ataque tuvo lugar a las 08: 30 de la mañana de este jueves (hora local) en un vecindario de la ciudad de la región autónoma de Guangxi, indicaron las autoridades municipales en un comunicado publicado en internet.

El principal sospechoso del ataque sería uno de los vigilantes, quien fue capturado, según medios chinos.

No es la primera vez que se produce un ataque de este tipo en una escuela en China. En enero de 2019, 20 niños resultaron heridos al recibir varios martillazos, en una escuela primaria de Pekín.

En noviembre de 2019, un joven de 20 años mató a un estudiante e hirió a otros nueve y dos profesores en una escuela técnica de Yunnan, una provincia del suroeste del país.

En enero de 2017, la región de Guangxi también fue escenario de un ataque similar, cuando un hombre hirió a 11 niños con un cuchillo de cocina en una escuela.

Related posts

Le apareció supuesto hijo inglés a Pablo Escobar, ¿sí se parece?

PaisaEstereo

México acepta ceder vacunas contra el coronavirus a países más pobres

admin

Ecuador recibió los primeros $1.000 millones del acuerdo con el FMI

admin