Connect with us

Nacionales

A piedra, con bloqueos y sin tapabocas protestan por el cierre de cuatro bodegas en Corabastos

Trabajadores y camiones con productos perecederos no pudieron ingresar, la madrugada de este jueves, a la principal central de abastos de Bogotá.

Los cierres de cuatro bodegas, en las que hubo un brote de coronavirus, desataron protestas y el bloqueo de las entradas a Corabastos.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

“Cómo va a ser justo que trabaja media bodega y unos trabajan y otros no. La idea es que todos trabajen o cierren todo y ya”, dijeron algunos empleados.

Transportadores, comerciantes, trabajadores y compradores llevaban horas a las afueras de la central esperando si la pelea al interior se solucionaba.

Preocupa, además, que durante las protestas no usaron tapabocas ni tenían en cuenta el distanciamiento social.

Protestas en Corabastos causan fuertes trancones en Kennedy

Comerciantes y trabajadores informales impidieron el acceso de vehículos cargados con alimentos a la central.
Por: Redacción Digital BLU Radio/
Corabastos tuvo que ser cerrada por protestas de comerciantes y trabajadores informales, quienes decidieron cerrar el paso de vehículos cargados de alimentos a las instalaciones.
“No dejan entrar a ‘camellar’ ni nada. En esta situación que estamos, quién sabe a dónde irá a parar esto”, dijo un vendedor de víveres a Mañanas BLU.
Debido a los bloqueos el trancón se extiende en la mañana de este jueves por la avenida de Las Américas con Boyacá.Vea aquí: Veo muy difícil levantar la cuarentena en Kennedy el 15 de junio: médico epidemiólogo

Se espera el inicio de una mesa de diálogo para que las personas que están en la parte externa de Corabastos no pierdan la carga.

Escuche este informe del Ojo de la Noche:

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE