RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Uno nunca termina de conocer a nadie: madre del menor asesinado por su padre

Consuelo Rodríguez reveló que en una Comisaría de Familia le habían advertido al papá de su hijo que debía tomar terapias psicológicas.

Redacción ELHERALDO.CO

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

Consuelo Rodríguez, madre de Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, el menor de cinco años que fue asesinado a manos de su propio padre en un hotel de Melgar (Tolima) al parecer en venganza contra ella, dio detalles sobre la tragedia que hoy enluta a su familia.

Rodríguez relató en la emisora capitalina ‘Blu Radio’ que González Cubillos no había tomado de buena manera la separación entre ellos y que cuando empezaron a ir a la Comisaría de Familia para llegar a acuerdos sobre visitas y manutención del niño le advirtieron que él debía ir con un profesional de la salud mental.

“Recién separados fue un poco difícil porque él no lo asumía, pero después de que empezamos con Comisaría de Familia se calmó un poco. No estaba realmente tranquilo como lo imaginaba. En la Comisaría de Familia de Usme determinaron que él debía tomar terapias psicológicas”, dijo la mujer.

Sobre el fatal desenlace, contó que su expareja, después de haberse llevado al niño de su casa a comer helado, el domingo en la noche le reveló los planes que tenía y el lunes en la madrugada le envió una foto del pequeño ya fallecido.

“Él me llamó el domingo sobre las 9:30 de la noche, me escribió un mensaje donde decía que había dejado una USB con un video en el que decía que iba a asesinar a mi hijo y después se iba a matar él. Apaga el teléfono, a las 4:07 de la mañana, ya del lunes, me envía la foto del niño, ya sin vida”, agregó en ‘Blu Radio’.

Explicó que dejó que el padre se llevara a su hijo porque le correspondía estar con él ese fin de semana, según se había acordado en Bienestar Familiar y Comisaría de Familia. Además, dijo que no sospechó nada porque González Cubillos “nunca había amenazado con hacerle daño al niño”.

“El niño anhelaba cada 15 días cuando el papá iba a recogerlo. Contaba con sus deditos todos los días (…) Uno nunca termina de conocer a nadie”, sostuvo.

Related posts

Tras secuestro de sus funcionarios, sede de la Fiscalía en Tarazá será cerrada

admin

Buscó por Facebook a mujer que le envió $200.000 por error en Nequi

admin

“Santa Marta vive sus días entre disturbios, asesinatos y robos masivos”: ciudadanos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE