RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Nacionales

Hija de Marbelle habría golpeado a una mujer que le reclamó por no usar tapabocas

Rafaella y Ana María Campos mostrando la agresión propinada por la artista. FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM @rafaellamusik Y TWITTER @sellocampos

EL COLOMBIANO |

Un par de fotografías son las pruebas con las que Ana María Campos, una comunicadora social de Bogotá denunció a la cantante y actriz Rafaella Chávez Ramírez, hija de la también cantante Marbelle, por agresión.

TOMADO DE: elcolombiano.com

La mujer utilizó sus redes sociales para dar a conocer el caso de intolerancia del que aparentemente fue víctima. De acuerdo a su relato, Campos fue golpeada por la hija de la artista en un ascensor luego de hacerle un reclamo por no usar tapabocas en una zona común del edificio en el que cohabitan.

«Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez nada más y nada menos que la hija de Marbelle. Le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. ¿Quién puede ayudarme? SOS», fue el mensaje de Campos en su cuenta de Twitter. En la misma publicación, la mujer compartió dos fotos en las que se ve como quedó su labio superior tras recibir el golpe.

La mujer agregó en otra publicación hecha en la misma red social que, aunque existe una grabación de lo sucedido, la administración del edificio no accedió a entregarla.

“Ya en urgencias. Hay un video de lo sucedido pero la administración del edificio no lo quiere compartir. Pondré el denuncio penal por agresión y lesiones personales. La Policía tardó una hora en llegar y no la capturaron (a Rafaella Chávez) porque ya no estaba en flagrancia”, dijo.

La mujer se habría contactado con Graciela Torres, conocida como La Negra Candela, quien también denunció lo sucedido. La periodista compartió un video de Ana María Campos relatando lo sucedido.

«Estaba esperando el ascensor en el sótano del edificio Portal de Cedritos, cuando se abre el ascensor está ahí adentro la señora Rafaella Chávez Ramírez, estaba sin usar el tapabocas, llenó el ascensor de cajas de basura y comenzó a bajar», describe Campos en su relato.

La mujer agrega en su relato que le preguntó a Rafaella: «¿No tiene tapabocas? y se volteó agresivamente a decirme ‘no, no tengo, no lo voy a usar y no me venga a hablar así como si fuera mi mamá’”.

Ante esa respuesta, la denunciante aseguró que le dijo “que era una norma del edificio y de salud pública a nivel nacional usar tapabocas en espacios cerrados y en zonas comunes del edificio”. “A eso me respondió que me lo metiera por el culo, que nunca iba a usarlo, que no le importaba absolutamente nada”, avanzó.

Ana María siguió contando lo que pasó luego tras el reclamo que le hizo a Rafaella. Comentó que tras la discusión en el ascensor, la hija de Marbelle subió por las escaleras al primer piso para decirle al portero para que llamara a la administradora.

«A lo que le dije que claro, que llame a la administradora para que le repitan cómo es que tiene que usarse el tapabocas en las zonas comunes y en el edificio… Continúan las groserías hacia mí llamándome perra, malpa…, levantándome la mano como si me fuera a golpear”, concluyó Campos.

Campos también expresó que teme por su seguridad y pidió ayuda a Fiscalía porque tiene miedo de que tomen represalias contra su familia.

«No me siento a salvo, por favor ayuda Fiscalía, temo regresar a casa y que continúe la violencia hacia mi bebé de 1 año o esposo”, añadió Campos en la denuncia hecha por Twitter.

Rafaella reaccionó

Tanto Rafaella como Marbelle respondieron a la denuncia y, por medio de un comunicado publicado en sus respectivas redes sociales, aseguraron que la «situación se ha tergiversado y viralizado» y que esto ha afectado el «honor y buen nombre» de ambas.

«Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen», se lee en el comunicado.

Del mismo modo, señalan que la situación ya se encuentra en instancias legales, además indicaron que no se pronunciaran más al respecto, esto de acuerdo a las recomendaciones dadas por sus abogados.

 

Related posts

Campesino, en riesgo de perder su pierna derecha por mina antipersonal en Chocó

admin

‘Call center’ dedicado a la extorsión operaba desde la cárcel Doña Juana en La Dorada, Caldas

PaisaEstereo

Capitanía de Puerto atiende solicitudes de pobladores de Rincón del Mar

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE