RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Uno de los más buscados de Bello esta fugitivo y fuera del país

Según las autoridades se tratan de alias Mellizo quien no ha podido ser judicializado porque estaría fuera del país y no tiene circular de Interpol.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen de logo caracol radio png

El Ministerio del Interior y las autoridades policiales reconfiguraron el cartel de los más buscados de Bello tras la judicialización de ocho de los nueve máximos cabecillas de las organizaciones criminales de esa zona del norte del Valle de Aburrá.

Sin embargo, uno de ellos falta por su captura, pero aún así, no fue incluido en el nuevo cartel de los delincuentes más buscados por los que se ofrecen hasta 50 millones de pesos como recompensa para lograr su detención.

Se trata de Yhon Fredy Ochoa Sánchez, alias Mellizo, quien sigue prófugo de la justicia a diferencia de los otros cabecillas como Pocho, Alber, Tapas, Cachorro, Juaco, Faro, Botellita o Jalea quienes sí fueron capturados en 2020.

Según información de las autoridades, alias Mellizo no ha podido ser judicializado porque estaría fuera del país, pero tampoco tiene una circular de Interpol que podría ayudar a su ubicación. Por ahora, las autoridades ponen su foco en otros cabecillas criminales de Bello y ofrecen millonaria recompensa, según la secretaría de Seguridad del municipio, Daniela Ortega.

“Pagando hasta 50 millones de recompensa para quienes responden a los alias de El Diablo, presunto Cabecilla del grupo delincuencial El Mesa; Alias yerbas y Juan 23, presunto cabecilla de la estructura delincuencial Niquía Camacol; así mismo alias Perica y alias sebas del GDO Pachely; así mismo alias Ruiz y El Gordo, del grupo delincuencial Los Chatas; alias Trompón y Yonier del Grupo El mesa”, dijo la secretaria.

En busca de mejorar la tecnología contra la criminalidad en Bello, el Ministerio del Interior y la Alcaldía harán inversiones por 3 mil millones de pesos para dotar a la localidad de más cámaras de seguridad.

Related posts

Cayó el tenebroso ‘violador de la moto negra’, acusado de más de 10 agresiones sexuales en Atlántico

PaisaEstereo

Faltan medicamentos y médicos en Colombia, denuncian las IPS

admin

Gobernación selló la compra de Cerro Tusa

admin