Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Universidad del Magdalena logró acreditación internacional ‘Engaged University’

Universidad del Magdalena / Archivo

Daniela Pirela Wisman

Es la primera de Latinoamérica en conseguir la distinción como Universidad Comprometida por Accreditation Council for Entrepreneurial and Engaged Universities (ACEEU).

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Universidad del Magdalena recibió la acreditación internacional ‘Engaged University’ otorgada por el Consejo de Acreditación para Universidades Emprendedoras y Comprometidas – ACEEU.
Este logro histórico convierte a esta Universidad en la primera de América Latina y la sexta del mundo en obtener la distinción como Universidad Comprometida.

Asimismo, se posiciona en el ranking de las 12 instituciones de educación superior a nivel global que ostentan el sello de la agencia ACEEU.

El rector Pablo Vera anunció públicamente la acreditación y dijo que los aciertos son del equipo, “esta acreditación significa decirle al mundo que, desde la provincia, el territorio, en medio de las necesidades, podemos hacer el esfuerzo de brindar educación que transforme vidas positivamente y asumir un compromiso que va más allá. Siempre buscamos rutas para avanzar y siempre nos sobreponemos a las adversidades”.

 

 

Related posts

Varios heridos tras desplome de un techo en Ciudad Bolívar

PaisaEstereo

Capturan presuntos responsables del homicidio de un joven Dj de 19 años en Copacabana

PaisaEstereo

Alias ‘La Modelo’ fue capturada por extorsionar turistas en Santa Marta

admin