RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Universidad de Barranquilla firma acuerdo de entendimiento para intercambios en Corea

Foto: Alcaldía de Barranquilla

El acuerdo busca abrir nuevas fronteras, promover intercambio de estudiantes y profesores.

Buscando ampliar el intercambio de conocimientos y experiencias con universidades a nivel global en beneficio de los jóvenes barranquilleros, se llevó a cabo un encuentro para afianzar una alianza académica entre Pusan National University, de Corea del Sur, y la Institución Universitaria de Barranquilla-IUB-.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este acuerdo busca abrir nuevas fronteras, promover intercambio de estudiantes y profesores y, en específico, trabajar de la mano con el Distrito de Barranquilla y el departamento para los aspectos de la transición energética, formación en investigación, movilidad y energías limpias.

“Esta es una oportunidad para que los barranquilleros y los atlanticenses tengamos acceso a educación con grandes avances tecnológicos y de investigación”, dijo Arcesio Castro Agudelo, rector de la Institución Universitaria de Barranquilla.

En el encuentro participó la delegación académica coreana, de la que formaron parte Jae Myung Lee, director del Centro Tecnológico de Buques de Hidrógeno del Departamento Naval e Ingeniería Oceánica; Seul-Kee Kim, profesor, PhD del mismo centro de investigación y Suntae Park, doctor Honoris Causa y ministro de la Embajada de la República de Corea.

 

Related posts

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el río Medellín

admin

Empresarios insisten por el GP de Barranquilla: «Los contactos con la Fórmula 1 están avanzados»

PaisaEstereo

Atento: a partir del 9 de diciembre habrá cierres viales en Colombia con la 80

admin