RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Uniatlántico lamenta el fallecimiento de estudiante que cayó de un cuarto piso

Fachada universidad del Atlántico. (Google map)

Brandon Esparragoza

Se trataba de Adamaris Verdugo, quien era egresada del programa de Contaduría Pública.

Durante la tarde de este martes, una estudiante la Universidad del Atlántico murió tras caer desde el cuarto piso de un edifico de la institución educativa. Ante este hecho, la universidad lamentó la situación:

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

“La Universidad del Atlántico lamenta el fallecimiento de la joven Adamaris Verdugo Almagro, egresada del programa de Contaduría Pública, quien perdió la vida en circunstancias dolorosas; una difícil situación por la que extendemos nuestras condolencias a sus familiares y declaramos un día de reflexión por la vida en la alma mater”, señaló la universidad por medio de un comunicado.

“Ante los hechos, desde la Institución se desplegaron los protocolos de seguridad correspondientes y de acompañamiento psicológico a las personas presentes para afrontar esta irreparable pérdida. A la comunidad en general, le hacemos un llamado a acompañar con respeto este momento, evitando propagar material sensible, como fotografías y videos”, agregó.

“Nuestra Universidad reitera su compromiso con la salud mental, incrementando la disponibilidad de profesionales especializados para la atención de los miembros de la comunidad, que atraviesan situaciones difíciles en sus vidas. Recordamos que la atención en primeros auxilios psicológicos está disponible en la sala SAEC, ubicada en la oficina 301 del Bloque A de la sede Norte”, dijo la Uniatlántico.

 

Related posts

Volcamiento de un camión en uno de los túneles obligó a que cerraran la vía Medellín-Bogotá

PaisaEstereo

Colombia recibió un nuevo lote de vacunas Pfizer

admin

El Caribe en alerta amarilla por fuertes vientos y aumento del oleaje

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE