Connect with us

Nacionales

Una persona quedó herida durante una pelea a machete en Abejorral

Denuncias Antioquia

Luego de la pelea un hombre fue capturado quien al momento de ser requerido también agredió a los policías.

La Policía Antioquia capturó a un hombre luego de que se enfrentara a machete con otras personas en el área urbana del municipio de Abejorral. Durante la pelea un hombre quedó herido y fue atendido en el hospital local.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El hecho quedó registrado en un video que circuló por las redes sociales en el que se observa como varias personas se agreden con machetes en plena vía pública generando temor entre los transeúntes. De este hecho una persona fue capturada por ocasionar heridas a uno de sus enemigos, también agredió a uno de los policías que lo requirió horas más tarde en una cantina del pueblo donde seguía consumiendo bebidas embriagantes con sus cómplices.

Allí al momento de requerirlos frente a una requisa vuelven y esgrimen esas armas en contra de la integridad fisca de los policías quienes actúan en el marco de la norma para reducirlos y conducirlos. Estas personas intentan agredir a nuestros policías con estas armas razones por lo que una persona fue capturada”, aseguró el coronel Jorge Cabra, comandante de la policía Antioquia.

La persona capturada por lesiones personales y agresión a servidor público, ya tiene antecedentes por los delitos de lesiones personales con arma blanca y se dedica al oficio de aserrador en la vereda Naranjal de esa población del Oriente de Antioquia.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE