Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hasta los vendedores de fritos son extorsionados en Soledad, Atlántico

Referencia / Getty Images

Pequeños comerciantes del municipio anunciaron que realizarán una marcha el próximo 7 de septiembre.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Una vendedora de fritos en el municipio de Soledad, denunció que ha sido víctima de extorsión, donde sujetos le exigieron un monto de dinero para poder seguir vendiendo sus productos, incluso habrían llegado personas a su puesto a consumir los fritos sin cancelarlos.

Mientras tanto, otra mujer en el mismo municipio denunció que supuestos extorsionistas le exigen la suma 1.000 pesos diarios para que pueda continuar vendiendo cubetas de hielo.

“Todo esto se nos salió de las manos y cansado de esto nos reunimos los comerciantes y tomamos una decisión de hacer sentir nuestro programa ante las autoridades para que nos den tranquilidad (…) Queremos decirle administración municipal que nos ponga una causa Gaula aquí en el municipio de Soledad para tener nosotros la tranquilidad”, señaló Carlos Jaramillo, vocero de los comerciantes en Soledad.

Las comerciantes del municipio de Soledad, expresaron que realizarán marchas el próximo 7 de septiembre en la Circunvalar con murillo, calle 30 con hipódromo, entre otros puntos para ser tenidos en cuenta por parte de las autoridades locales.

Related posts

Atracaron a administradora de Gana en Nariño: le robaron el dinero del subsidio para adultos mayores

admin

Bloqueada la vía San Onofre – Cartagena por protesta en María La Baja

admin

Mueren dos estudiantes tras ser arrollados por una volqueta en Aracataca

admin