Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Una hipótesis e identificación de asesinos: avanza investigación por masacre en Magdalena

Heiner Escobar

El comandante de la Policía, coronel Javier Duarte, dijo que sus peritos y la Fiscalía se encuentran en terreno indagando los hechos con base a hipótesis y otros análisis judiciales.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La comandancia de la Policía en el Magdalena ha confirmado que desde la noche del 7 de febrero delegaron un equipo especial de la institución, conformado por investigadores experimentados y forenses, que recorren la zona de la masacre en el municipio de Fundación.

Estos especialistas en homicidios selectivos buscan recolectar pruebas, realizar entrevistas a testigos y recopilar cualquier información que pueda arrojar luz sobre lo sucedido. Desctacan que ya se tienen indicios de los presuntos asesinos.

Por otro lado, la policía no ha descartado ninguna línea de investigación y ya tiene una hipótesis que, si bien no fue socializada en su totalidad, dio paso a detalles de lo que casi siempre provoca estos hechos en el Magdalena.

El comandante de la Policía, coronel Javier Duarte, dijo que “en la gran mayoría de estos casos siempre se dan por vendettas por tráfico de estupefacientes entre organizaciones delincuenciales”, pero que será el resultado de la investigación el que arroje los móviles reales de este suceso en Fundación.

Duarte, finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos, garantizando su confidencialidad y ofreciendo más seguridad para quienes denuncien.

Related posts

Alcaldes municipales piden implementar medidas restrictivas en Barranquilla

admin

Capturado youtuber gringo en Medellín que drogaba y violaba niños

admin

200 campesinos de Briceño tuvieron que salir desplazados por choques entre ilegales

admin