Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Restricciones para navegar en Urabá por mar de leva

Cortesía

Por la situación que se esta presentando en el mar caribe debido a la marea alta y los fuertes vientos, se ha restringido el ingreso a los bañistas en las playas en las que tiene presencia este mar.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

Debido a todas estas fuertes precipitaciones María Inés Cardona Franco La directora del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de Antioquia alerto a los con Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo de Desastres de la zona costera de Urabá, poner en marcha el debido plan de contingencia para garantizar la seguridad de las personas que trabajan y visitan este sector del país.

Las administraciones de los municipios que se convocaron junto con los Consejos Municipales de Turbo, Necoclí, San Juan de Urabá y Arboletes pues ellos son los que establecen los horarios del uso de las playas y el acceso al mar en las embarcaciones.

Se les recomienda los turistas evitar accidentes y obedecer las indicaciones de los salvavidas, informarse el estado de las olas y ver el estado del clima para no arriesgarse.

A los pescadores, turistas y habitantes de Urabá se les recomienda para la navegación marítima indagar sobre el comportamiento del mar, averiguar con la Capitanía del Puerto de Turbo los horarios de zarpe y arribe y si hay restricciones en la navegación.

Related posts

Se agotaron las primeras dosis en municipios del Atlántico

admin

«El papel higiénico del futuro»: la planta que se usa como alternativa al papel sanitario en África y EE.UU.

PaisaEstereo

Tragedia en Medellín: mueren padre e hija por incendio de su vivienda

PaisaEstereo