Rimix Radio
Entretenimiento

Una de “Las Hermanitas Calle” logró superar el coronavirus

La última prueba que le hicieron a la cantante salió negativa, sin embargo, deberá continuar en aislamiento.

Por: canalrcn.com/
Lina Barrientos, una de las integrantes del dueto de música carrilera “Las Hermanitas Calle”, reveló que, tras varias semanas de padecer los síntomas, logró superar el COVID-19, virus que también contrajo su compañera Fabiola Calle que actualmente está hospitalizada en un centro asistencial de Medellín.

TOMADO DE: canalrcn.comCanal RCN | Nuestra Tele - Televisión y Entretenimiento

En una entrevista radial, la cantante informó que el resultado de la segunda y última prueba que le hicieron resultó negativa, convirtiéndose así en una de las 111 personas que lograron superar el nuevo coronavirus.

“Me hicieron la prueba y cuando pasaron 12 días me comuniqué con la Secretaría de Salud y me dijeron que ya había salido el segundo resultado y que era negativo», dijo Lina Barrientos.

https://www.instagram.com/p/B-s5HoaH3rm/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, pese a recuperarse de este virus que tienen en emergencia al mundo, Lina aseguró que debe seguir en aislamiento y que desde su casa continuará orando por la recuperación de su compañera de agrupación que se encuentra en cuidados intensivos debido a una fuerte pulmonía provocada por el coronavirus.

Cabe resaltar que a finales de marzo, Solangel Calle informó que su hermana, Fabiola Calle, se encontraba en delicado estado de salud y pidió a todos los seguidores de este dueto que se unieran en cadena de oración para pedir por la salud de ella.

Tanto Fabiola Calle como Lina Barrientos se contagiaron de Covid-19 en una gira que estaban haciendo en Estados Unidos y cuando llegaron a Colombia decidieron hacer la cuarentena de forma voluntaria debido a que tenían algunos síntomas y posteriormente les realizaron las pruebas que en ese momento salieron positivas.

https://www.instagram.com/p/B-8lQSqH-m0/?utm_source=ig_embed

Related posts

La pasión de ‘pajarear’ en el Caribe colombiano

admin

Tremendo ‘totazo’ se metió Karol G en pleno concierto en Miami

admin

Recta final de La Feria de Flores será custodiada por 2.000 policías

admin

Leave a Comment