Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un reincorporado y su escolta fueron capturados con propaganda del Clan del Golfo

Capturados reincorporado y escolta de UNP- foto policía Urabá / Norbey Eliecer Valle David

La detención la hizo la seccional de tránsito y transporte en la vía que de Chigorodó- Dabeiba en Antioquia, sector Piñales.

La policía Urabá reportó la captura de dos hombres en la vía que del municipio de Chigorodó conduce a Dabeiba sector Piñales con propaganda del Clan del Golfo, autodenominado Ejército Gaitanista de Colombia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los policías hicieron el pare a la camioneta de la Unidad Nacional de Protección en la que viajaban Edwin Alberto Rivera Montoya, reincorporado del frente 58 de las extintas Farc y el su escolta de la UNP Rubiel Antonio Gómez Jiménez.

“Se movilizaban en un vehículo particular tipo camioneta. Unidades de policía, al hacer el registro minucioso del automotor, le hallan 200 libros alusivos al proyecto político del Clan del Golfo. Asimismo, se logra la incautación de un arma de fuego tipo pistola, tres proveedores y 45 cartuchos calibre 9 milímetros para la misma. Estos elementos no portaban ningún tipo de documento que acredite su legalidad o procedencia para su movilización”, señaló el Teniente coronel Alex Gerardo Suárez Cruz, comandante Policía Urabá (e).

Se detalla del material que 100 son Estatutos de Constitución y Régimen Disciplinario y 100 Proyecto Político del grupo ilegal. El delito por el que se les capturó es Instigación a Delinquir, el caso quedó en manos de la Fiscalía 28 especializada de Apartadó, Antioquia.

 

Related posts

Hurto de infraestructura de telecomunicaciones aumentó en un 438%

admin

La triste historia de la maestra de Envigado que buscó a su padre más de 20 años y lo halló en una fosa común

admin

Parque Tayrona cierra sus puertas hasta el 15 de febrero

admin