RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un rayo mató a un hombre en zona rural de Frontino

Foto: Archivo

El hecho se registró en medio de una tormenta eléctrica.

Un hombre murió en Frontino, en el occidente de Antioquia, por cuenta de una descarga eléctrica.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Así lo comunicó el Dagran este miércoles, tras precisar que el hecho tuvo lugar en medio de una tormenta registrada en zona rural de esa localidad.

El fallecimiento se presentó en el corregimiento Nutibara en medio de fuertes lluvias. El episodio, que también fue corroborado por la Gobernación de Antioquia, cobró la vida de un hombre identificado como Norbey Alonso Osorio.

“Enviamos un abrazo solidario para sus familiares y seres queridos”, expresaron desde la institucionalidad a las familias y allegados del fallecido. El episodio integró parte de una jornada de lluvias que dejó estragos en varios municipios del departamento.

En la madrugada de este miércoles hubo inundaciones en Campamento, en el norte, Remedios, Nordeste, y Puerto Triunfo, en el Magdalena Medio. En algunas localidades, según reporte del Dagran, las inundaciones subieron hasta la cintura de las personas.

Estas lluvias, además de inundaciones, tumbar árboles y postes, también mantuvieron cerrada la Autopista Medellín-Bogotá a la altura de Doradal, corregimiento de Puerto Triunfo. Los aguaceros no son extraños para estas fechas y, dicen los expertos del clima, son la previa del fenómeno del niño.

 

Related posts

Asesinan a tiros a médico del hospital de Villanueva, en La Guajira

admin

En Aracataca roban el pie izquierdo del monumento de Gabriel García Márquez

admin

MinSalud: «Vamos a tener nuevas vacunas por parte de Estados Unidos»

admin